viernes, 18 de noviembre de 2011

Una casa Hobbit real por 3.000£





El fotógrafo Simon Dale es responsable del diseño y la construcción de esta casa ecológica, a pesar de no ser un experto en arquitectura ni carpintería.

El fotógrafo de 32 años de edad, estaba cansado de pagos de la hipoteca y tenía una gran pasión por la naturaleza. Equipado con una motosierra, un martillo y el cincel, comenzó a construir en una parcela de tierra en el bosque, que le dio una familia de la zona a cambio de encargarse del cuidado de las tierras. Con la ayuda de su padre, constructor, Dale se decidió a construir la casa de ecológica de sus sueños.

La casa, que fue construido para un total de 3,000£ y cuenta con un montón de materiales sostenibles. Se utiliza madera de desecho para el suelo, balas de paja en muros de piedra seca para las paredes interiores. Otros atributos únicos que la casa incluye es un enlucido de cal en vez de cemento para las paredes. Desvió el agua de un manantial cercano,incorporó paneles solares para proporcionar energía. En 4 meses, Dale construyó un hogar de bajo impacto ecoógico sin ningún problema de lo que su familia en Gales que se enorgullece.









No hay comentarios:

Publicar un comentario